Nace 'Decir Adiós', un espacio para escribir, homenajear y despedirse de los fallecidos por COVID-19

Deciradios.es, una iniciativa sin ánimo de lucro que nace para dar a conocer las historias de las personas que se han ido, contada por quien mejor puede contarlas, sus seres queridos.


Dos jóvenes de Sevilla y Albacete, han aprovechado el confinamiento para trabajar en la distancia en una iniciativa solidaria, cuyo propósito es ofrecer un espacio a los seres queridos de los fallecidos para dar su último adiós. 


Deciradios.es ofrece también la posibilidad de donar un importe simbólico y voluntario de 5€, cuyos beneficios irán donados íntegramente a Cruz Roja, una de las organizaciones que más está contribuyendo a reducir el impacto social del COVID-19.


La crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ha supuesto que la sociedad haya tenido que adaptarse a uno de los cambios más duros que ha supuesto la llegada de esta pandemia: un duelo diferente, sin poder acompañar a los enfermos y despedirlos a través de los rituales tradicionales.


A través de esta iniciativa, pretenden que los familiares tengan un espacio para poder despedirse y homenajear al fallecido y, a su vez, una vía de recaudación de fondos para apoyar a Cruz Roja en su empeño por disminuir el impacto social de esta pandemia.

Si quieres dejar su historia puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Noticia Europa Press

Noticia en El Digital de Albacete

Noticia en La Cerca Noticias

Noticia En Tomelloso

Noticia en Lanza Digital

Noticia en La Tribuna de Toledo

Noticia en La Voz de Tomelloso

Noticia en 65ymás